Orense integra Tribunal de √Čtica de la CILA

El sector inmobiliario ecuatoriano aunado en al Federación Nacional de Corredores de Bienes Raíces FENACBRE cuenta con un orense y ecuatoriano en la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana CILA. Gerardo Romero Loayza, titutal de la Federación ecuatoriana, forma parte del senodel Tribunal de Ética del organismo internacional que aglutina a 19 países.

La designación de Gerardo Romero, coincide con la aprobación de un nuevo Código de ética de los Corredores de Bienes Raíces ecuatorianos, que fue uno de los logros obtenidos por su administración en el ámbito nacional.

Con este código, la Federación Ecuatoriana armonizó sus normas con als necesidades actuales, dejando atrás un cuerpo legal con más de 30 años de vigencia.

Otro de sus objetivos dentro de la Federación Nacional, fue la unificación del pensum académico que incorporó la enseñanza de la ética como requisito obligatorio en los módulos que imparten las asociaciones de corredores del país.

Con respecto a esta designación Gerardo Romero expresó que la práctica de la ética es consustancial con la buena práctica profesional; que la observación de sus normas hará respetada y respetable la  profesión del corredor de bienes raíces ecuatoriano.